El Legado Mágico de Misi Murillo: Un Tributo a su Arte y Amor



El mes pasado visite Bogota!, Al adentrarme en el santuario de creatividad que fue el espacio de Misi, un torrente de emociones me abrumó. Lágrimas brotaron de mis ojos como un río desbordado, inundando el lugar con la intensidad de los recuerdos, la energía de su presencia aún palpable en cada rincón. Misi Murillo, un ser tan extraordinario, tan lleno de magia y amor, dejó una huella imborrable en nuestras vidas, y hoy, al recordarla, mi corazón se llena de gratitud y melancolía.


Misi, desde muy joven, supo que la música sería su destino. Comenzó a componer a la temprana edad de 16 años, mientras estudiaba en el Colegio San Patricio de Bogotá. Sus primeras letras mostraban destellos del genio creativo que florecería con el tiempo. Fue en la universidad, mientras estudiaba pedagogía musical, que descubrió su verdadera pasión: los niños. Entendió que la música era más que notas y ritmos, era un puente hacia el corazón de los pequeños, una manera de enamorarlos y conectarlos con el arte desde lo más profundo de sus almas. Con el ingenio y la determinación que la caracterizaban, logró financiar este proyectos  y dejó una marca indeleble en la escena musical colombiana.


Trabajó incansablemente durante años, creando espectáculos que deleitaban a audiencias de todas las edades. Su energía era contagiosa, su amor por la música y los niños, inspirador. El legado de Misi perdura en cada nota, en cada sonrisa que sus canciones provocan en los corazones de quienes tienen el privilegio de escucharlas.


Hoy, mientras escribo sobre ella y leo su historia una vez más, reflexiono sobre la vida y el legado de este ser de LUZ!

Misi Murillo que magica eres! Me embarga un profundo agradecimiento. Agradecimiento por su arte, por su amor incondicional, por el impacto que tuvo en tantas vidas, incluida la mía. Aunque ya han pasado casi seis años desde su partida, su presencia sigue viva en cada acorde, en cada palabra de sus canciones. Misi, gracias por tu luz, por tu magia, por tu eterno amor. Tu legado perdurará por siempre en nuestros corazones.


En el proceso de estas memorias queda marcada la magia de Leo Palacios. Leo es una fuente inagotable de inspiración, un faro que ilumina el camino con su creatividad y su pasión. Admirable en todos los sentidos, no solo por su talento innegable, sino también por su profundo respeto y aprecio hacia MISI. En su forma de ser, Leo encarna la humildad y la grandeza, recordándonos que el verdadero éxito reside en el reconocimiento y la valoración de los demás.


El arte me lleva a lugares de pura belleza, donde la armonía de formas y colores acaricia mi alma y me transporta a dimensiones de éxtasis y asombro. En esos momentos, me siento como un navegante solitario surcando los mares del infinito, perdido en la maravilla del universo y conectado con algo más grande que yo mismo... EL ARTE! Mi corazón junto a estos espacios, sus memorias -como MISI- y gente como Leo... vive en un hermoso estado de GRATITUD y lleno de GANAS por mas!

Comments

  1. Te quiero querido Luis! Awei para siempre :) y que la vida siga bailando con la luz eterna de la magia!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

ARTE CON PROPOSITO en nuestro Aniversario SIN-CUENTA

Gracias Centro Cultural Manuel G. Medina Escalera por este especial Premio Magno

Embarking on a Theatrical Journey: A Personal Odyssey Through London's Theatrical Wonderland